Nº de Visitas

jueves, 12 de noviembre de 2015

A little story about my wardrobe...

Hoy es el día! Hoy comenzamos con este nuevo blog, una pequeña parte de mi día a día. Aquí os mostraré lo que me gusta, y lo que opino sobre ello. Os hablaré de tendencias, de maquillajes, de todo lo relacionado con la moda y la belleza. Y bueno, como algunas de mis aficiones son el baile y la hípica, en algún post, hablaré un poco de ellos, pero siempre referido a la moda, o por decirlo de otra manera, a la "temática" de mi blog.

Espero que os guste, que os subscribáis y que comentéis si tenéis alguna duda. También os dejo un apartado de "contacto", en el que podréis hablar conmigo por email, para que os pueda resolver cualquier pregunta o para que os aconseje si lo necesitáis. Os dejo también un apartado en el que os recomiendo algunos blogs que me parecen interesantes, aunque no solo son de moda o belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario