Nº de Visitas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Old is cool

Todo vuelve! Todo lo antiguo, todas las antiguas tendencias... Es como un ciclo, lo que una vez triunfó, puede que triunfe otra vez, y generalmente lo hacen.


Esta temporada volvemos a ver, los pantalones campana, de los años 70, que aunque no sean muy reclamados, empiezan a gustar, teniendo en cuenta que estos últimos años estaban dejados de lado, ya que lo que mas se llevaba eran los pitillos (jeans). Que a campana vuelve es un hecho y lo hace para quedarse, al menos, un par de años.




Pura y dura, sin aderezos, la chaqueta bomber, sin forma, sin monerías. Traídas directamente de las tiendas del ejercito, en negro o verde botella con interior naranja. Vuelven desde los años 90, aunque en la actualidad, podemos verlas con diferentes estampados.
En el Street Style, las chaquetas bombers se declinan en todas sus versiones para caer sobre los hombros con delicadeza.



  


Hace más de 20 años que comenzóla colección de parches vintages allá por los 90 y es que estos siempre han sido un objecto de deseo que, a los largo de los años, se han ido creando en viajes propios o gracias a amigos y familiares. Una chaqueta vaqueras con parches y bordados por aquí o unos pantalones vaqueros por allá han triunfado esta temporada desde que la famosa modelo Cara Delevigne los utilizó en un shooting.





Las prendas de estilo militar caracterizadas por colores como el caqui y el marrón, los apliques en las mangas o las dobles botonaduras, tendrán esta temporada un lugar muy destacado en nuestros outfits.






6 comentarios: