Nº de Visitas

martes, 15 de diciembre de 2015

Chaquetas de Pelo

Esta temporada las chaquetas de pelo son la máxima tendencia. yo estoy de acuerdo en que lo sean, porque me encantan, ya no solo la estética, si no que me parecen muy prácticas contra el frío aunque no tanto para los días lluviosos. En este post os mostraré diferentes chaquetas o abrigos de pelo de diferentes tiendas, de los que más me gustaron. Esto os lo digo, porque esta temporada también se llevan las chaquetas de pelo muy vistosas, de diferentes colores, con el pelo muy largo... A mi personalmente ese tipo de abrigos no me gustan mucho, me gustan mas las que son más discretas y elegantes. 

ZARA: Zara,como siempre, sabe hacer verdaderas prendas de deseo en todas las tendencias. Cada una de estas prendas son diferentes, discretas, maravillosas, con capucha, llamativas, de colores...

                      Abrigo Pelo Negro ZARA              





MANGO: Mango también tiene muy buenas opciones en cuanto a chaquetas de pelo. Este año han sabido bajar los precios y adaptar la tendencia a todos los presupuestos. tienen chaquetas de rayas, que me encantan, aunque nunca había pensado en tener una con este estampado. También encontré otra que me parece muy llamativa y diferente, es en tonos verdes, aunque solo la utilizaría para ocasiones especiales y no de diario.




UTERQÜE: las opciones de Uterqüe siempre son buenas, aunque algo menos económicas. Me encanta la nueva colección de abrigos de pelo de la casa, eso sí los precios sobrepasan los 500 euros. Por último tienen una chaqueta blanca preciosa, ideal para completar un black total look de noche.






PULL&BEAR: Pull&Bear cada vez sorprende más, chaquetas en tonos marrones, rosados, sencillas y discretas, perfectas para el día a día.



1 comentario: