Nº de Visitas

domingo, 20 de diciembre de 2015

Total Denim

Pull&Bear es una de las firmas más jóvenes y urbanas de Inditex. Apuestan totalmente por el Total Denim para vestir en el día a día. Y a mí, personalmente me encanta porque considero que las prendas vaqueras son un básico que nos puede ayudar a crear looks ideales.

Y es que se llevan prendas muy básicas y tranquilas, que nos permiten crear estilismos fantásticos utilizando complementos diferentes. En este sentido, la firma de moda más alternativa del grupo español hace su principal apuesta y, lo hace con prendas cargadas de carácter.



Cuando hablamos de Total Denim nos referimos, a un look vaquero completo. Pero a mi lo que más me gusta son las combinaciones y el uso de los matices y las texturas. Un vestido tejano oversize puede ser un outfit maravilloso si lo combinamos con los complementos más ideales. Aunque la prenda en sí puede decir muchísimo por sí sola.



Los pantalones vaqueros son esas prendas que nunca saldrán de nuestros armarios, pero sí que varían en función de las tendencias. En Pull&Bear no se han dejado engatusar por los pantalones campana, pero los ripped jeans llenan sus estantes de pantalones rotos. Te aconsejo que te pruebes algunos de esta marca, ya que son los que más lejos llevan la tendencia. Este estilo es muy extremo y podemos usarlo con todas las limitaciones que queramos.





Que sería de un look Total Denim sin una camisa vaquera. Podemos elegirla en diversos colores dentro del tejido tejano. A mí me encantan las clásicas con matices lavados. Es decir, que no parezca que están recién compradas. Al final la idea es lograr un estilismo desenfadado pero muy estiloso.




Para recurrir al Total Denim lo ideal es optar por los clásicos tonos azules de las prendas vaqueras, pero podemos ir un poco más allá y optar por los grises, tendencia esta temporada, o incluso por los tejanos negros, que nos ayudan a confeccionar outfits mucho más formales.




Para terminar os dejo un vídeo de un maquillaje denim y otro con dos outfits total denim que me encantan:
 


2 comentarios: